jueves, 4 de mayo de 2017

El mundo azul. Ama tu caos (Albert Espinosa).


El caos es aquello que te hace diferente, aquello que la gente no comprende de ti y que desea que cambies. Pero uno es su caos. Por ello, cuando alguien no te entienda, dile:               

                            AMA MI CAOS




Con El mundo azul, Albert Espinosa cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. El autor vuelve a introducirnos en su particular universo a través de una isla y cinco jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. Una búsqueda incesante por vivir con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.



DESCARGAR PDF


 Tengo que decir que este es mi libro favorito por algo. Cuando lo leí me conmovió, me hizo ver todo de una forma diferente. Sus personajes me llegaron al corazón aunque no llegues a congeniar mucho con ellos, puesto que no se les nombra. Podría recomendar este libro mil veces, estés bien, mal, deprimido o emocionado, lee El mundo azul, es un chute de vida total. Es una lectura muy ligera que no os arrepentiréis de leer, en una sola sentada lo acabé y no soy la única a la que le ha pasado esto, puesto que el estilo de Albert Espinosa es único y te enganchas tanto a sus pensamientos, que no querrás soltarte nunca. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario